PARA ALUMNOS Y TERAPEUTAS DE MEDICINA CHINA QUE QUIEREN CONSEGUIR PACIENTES Y MULTIPLICAR X3 SU FACTURACIÓN

EL PROCESO INFALIBLE PARA CONSEGUIR PACIENTES SATISFECHOS EN TU CONSULTA DE MEDICINA CHINA

Clase gratuita de 17 min donde enseño el camino definitivo y testado

para que tu consulta de medicina china sea una referencia y que vivas de ella

facturando 3000€/mes en 6 meses

En esta clase gratis de 17 minutos descubrirás:

Soy Javier Santiago

Estudié MTC en la peor y luego en la mejor escuela de España. Hice dos stages de prácticas en la clínica más relevante de medicina china de Estados Unidos en Seattle y aprendí el modelo de una MTC útil así como construir un negocio exclusivo.

También soy Experto en Fitoterapia Occidental (Universidad de Barcelona), Experto Avanzado en PNIE (Universidad de Almería) y Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Mi formación es constante.

Gracias a ello he desarrollado una metodología clínica única para llegar al máximo nivel de medicina china.

He sido ponente en la prestigiosa Universidad del Valle de Toluca (México), colaborador de un estudio sobre Esofagitis Eosinofílica publicado en la versión española del Journal de «China Academy of Chinese Medical Sciences» (El Pulso de la Vida), colaborador en el estudio «Cancer Related Fatigue. Possibilites of Nutritional, Supplementation from the Perspective of Traditional Chinese Medicine  en el International Journal of Health Science, así como traductor principal del libro más novedoso de Diagnóstico por el Pulso «Medical Pulse Diagnosis»

Hace ya 10 años que empecé y, además de mi concurrida clínica donde ayudo a cientos de pacientes de toda España e islas, me dedico a la enseñanza una MTC de alto standing: «Fitoterapia China Moderna» y «Diagnóstico por el Pulso, Edición Mejorada» son mis dos cursos estrella.

Hoy ayudo a alumnos y terapeutas de varios países a abrir sus ojos a una MTC de categoría superior. Gracias a mi formación llegan a ese objetivo como nunca antes lo imaginaron.
Todo con menos confusión y disfrutando de esta fantástica medicina.

He ayudado a más de 250 alumnos y terapeutas.
¿Quieres ser el siguiente?