Escala tu clínica, diferénciate y maximiza tus ingresos

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

«MTC BUSINESS» es un método que te enseña a montar y organizar tu consulta desde cero o si ya tienes una eliminar bloqueos que te impiden avanzar con tus pacientes/resultados/facturación, saber captar nuevos pacientes y que no se vayan antes de que mejoren, aprender a usar las 2 herramientas top que te van a garantizar resultados con esos pacientes y cobrarles la cantidad de dinero que nunca creíste que podrías (te lo aseguro) para vivir holgadamente.

Yo lo hago a diario con mis pacientes de toda España e islas, ¿por qué no ibas a hacerlo tú si te digo cómo?

Vivir de la medicina china no tiene que estar reñida con el concepto de negocio. No tienes que cobrar «baratito» para sentirte «más humano». Tus pacientes no son tus amigos sino clientes que buscan salud y, por ello, tú cobras un servicio. Ahora, ¿sabes cómo darles ese servicio para que solo te quieran a ti y no a otro terapeuta?  Piensa esto: no te pagan a ti, pagan a tu eficiencia de resolución. Ese servicio cuesta muchísimo dinero porque tú sabes arreglar lo que otros no en menor tiempo. ¿Qué imagen de terapeuta de éxito tendrás si cobras 15€/sesión? (Dentro del programa te contaré lo que subyace a cobrar muy barato).

El éxito y el caché se pagan y yo te diré qué hacer para que tengas ambas cosas. Este programa te va a dar todas las claves que necesitas. Adáptalas a tu negocio y triunfa.

¡Y LO MEJOR!

Tendrás acceso exclusivo a:

Grupo de Whatsapp privado «MTC BUSINESS» y 1h de mentoría grupal en directo todos los martes de 19.00h a 20.00h DURANTE 6 MESES (las asesorías quedarán grabadas y subidas en el apartado «asesorías grupales» en la plataforma Teachable donde estará alojado el curso)

Te ayudará a:

¿PARA QUIÉN ES?

Si…

¿CÓMO FUNCIONA?

Te lo explicaré TODO en la llamada gratuita que reservarás

¿QUÉ NECESITO?

  1. Ganas de aprender
  2. Tener 20-30min/día
  3. Apuntar cada detalle
  4. Asistir a las mentorías (quedarán grabadas si no puedes asistir)

Necesitas:

No necesitas:

¿Quieres más información?
Agenda una llamada y hablamos.